Impermeabilizar zonas de riego

Impermeabilización de balsas

Impermeabilización en zonas de riego

Instalación

Este sistema de impermeabilización está compuesto por la membrana de caucho EPDM, presentada en grandes módulos, lo cual agiliza y facilita su instalación. Los módulos de impermeabilización se presentan en varias medidas, pudiendo llegar hasta 1000 m2 en una sola pieza. La membrana viene acompañada de una serie de accesorios que facilitan mucho la instalación, que sirven para la realización de juntas, y las entregas a tubos de salida o entrada de agua en la balsa.

Durabilidad

Este sistema de impermeabilización en zonas de riego tiene una duración prevista de más de 50 años a la intemperie.

Versatilidad

Puede utilizarse en todo tipo de balsas independientemente de su tamaño o de la inclinación de los taludes. Se pueden impermeabilizar balsas para almacenar agua para riego, agua para innivación, agua para protección contra los incendios, agua para estanques decorativos, etc. También es apto para impermeabilizar zonas con todo tipo de climas, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 45 ºC bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40 ºC bajo cero y 130 ºC).

Ahorro

Además de su gran durabilidad, es un producto impermeabilizante que podemos suministrar en grandes módulos, con el consiguiente ahorro de tiempo de instalación y una mayor velocidad de ejecución de las obras.

Ecológico

Las membranas impermeabilizantes de caucho EPDM no contaminan ni en el proceso de fabricación, ni en el de instalación. Es un producto totalmente reciclable y su bajo peso facilita el transporte.