Sistema de impermeabilización totalmente adherido

Impermeabilización de cubiertas

Sistema de impermeabilización totalmente adherido

El sistema de impermeabilización totalmente adherido, es un sistema ligero con una excepcional flexibilidad de diseño. Se puede utilizar para impermeabilizar cubiertas curvadas, con pendientes irregulares y en cualquier cubierta con capacidades de soporte de carga limitada, siempre que el sustrato sea compatible con los adhesivos.

Con este sistema de impermeabilización generalmente se emplean membranas de 3,05 m a 6,10 m de ancho que se encolan directamente sobre un soporte homologado con el Adhesivo de Soporte (Banding Adhesive). Las membranas impermeabilizadoras contiguas se solapan 100 mm como mínimo y las juntas se unen con Banda Autoadhesiva Junta Rápida (QuickSeam Splice Tape) para formar una membrana impermeable continua. Todos los sellados perimetrales y alrededor de los salientes se realizarán de acuerdo con las especificaciones de Firestone.

Características

  • Utilizable con cualquier pendiente.
  • Utilizable en cubiertas con formas irregulares.
  • Peso ligero.
  • Gran resistencia al viento.
  • Estético

Antes de elegir este sistema de impermeabilización, el diseñador deberá determinar si el sustrato es compatible con el adhesivo de soporte para ofrecer suficiente capacidad de adhesión. Para impermeabilizar cubiertas con el aislante instalado se deberá establecer la capacidad del mismo para ofrecer la suficiente resistencia al arrancamiento ante el sistema de anclaje que se establezca.

Firestone